¿Cuanta saliva produce el ser humano? (Medicina)


Aunque este no es un tema demasiado agradable me pareció interesante cuando lo lei en su día,y es que una persona saludable genera entre 1 a 2 litros diarios de este líquido lubricante y un tanto repulsivo..El caudal asciende a 0.5 mililitros por minuto en estado de reposo,y se eleva hasta 5 ml/minuto durante las comidas;es decir,la mitad de una caña de cerveza en una cena de media hora.Una persona que viva 70 años habrá producido a lo largo de su vida unos 30.000 littros de baba,cantidad suficiente para llenar una piscina de tamaño medio.A ver quien es el guapo que se atreve a bañarse en ella......yo no.

3 comentarios:

Vane dijo...

sii xfin actualizas!
yo tampoco me meteria en esa piscina...

un saludo!
& sigue actualizandoo

Anónimo dijo...

muy bueno jajajajajajaj me gusto

Anónimo dijo...

jsajajajjajajajaajajaajaajajajjajajaj gas no me meteria en esooo esta bna la voy a copiar ajajjajajajajaja

Publicar un comentario